Cuerdas y combas personalizables

Pon tu logotipo en una cuerda de saltar promocional y disfruta

Las cuerdas y combas personalizables son artículos relacionados con el mundo del deporte y el fitness. Como puedes ver, pueden adaptarse fácilmente al mundo publicitario, ya que podrás insertar en ellos la imagen o el logotipo de tu empresa o negocio

Cuerdas de saltar y combas para campañas publicitarias

"Yo tengo unas tijeras / que se abren y se cierran / yo toco el cielo / yo toco la tierra / yo me arrodillo / y me salgo afuera". Esta es la letra de una de las canciones que cantaba mi hermana cuando de niña jugaba a la cuerda. Un juguete que muchos dicen que ha pasado de moda, pero que hoy regresa con fines más deportivos.

Ahora ya no se ven a los niños en la calle jugando a la cuerda o saltando la comba. Un juego que se ha ido perdiendo poco a poco pero que a muchos nos trae muy buenos recuerdos. Sin embargo, no por ello se puede decir que las cuerdas y combas personalizadas han perdido su valor.

Ahora se utilizan en otro ámbito. Por ejemplo, si eres asiduo al gimnasio o a cualquier club deportivo habrás podido ver alguna cuerda o comba para hacer ejercicio. Por tanto, ahora se trata más bien de un artículo de deporte promocional que se puede comprar y/o regalar para usar fuera o dentro de estos recintos.

Cuerdas y combas para saltar como artículos publicitarios del deporte y para los niños

Puedes encontrar combas y cuerdas promocionales clásicas y sencillas, pero también cuerdas infantiles para saltar y otras más exclusivas. Entre estas últimas, tienes cuerdas para saltar capaces de indicar el número de saltos y las calorías consumidas. Como las cuerdas con las que jugábamos de niño, ¿verdad?

Si tus clientes son deportistas, este regalo promocional les va a gustar mucho y les va a llamar mucho la atención. Un obsequio publicitario para gimnasios, centros de entrenamiento, clubes deportivos o incluso para regalar en eventos relacionados con el mundo del deporte o el fitness.

No obstante, no hay que perder el encanto que tiene una cuerda o una comba personalizada. Por ello, creo que también puede ser un regalo publicitario muy especial para los más pequeños de la casa.

Y, en este sentido, daría mucho juego en eventos relacionados con el mundo de los niños: cumpleaños, fiestas infantiles, la Primera Comunión, etc. Seguro que a los padres de estos niños les hará recordar muchos momentos felices un regalo como este.

Un regalo de empresa barato para triunfar en tus promociones

Las cuerdas o combas publicitarias son un regalo corporativo muy económico con el que vas a triunfar en tus promociones. Un obsequio que puede ser muy práctico en función del cliente al que vaya dirigido.

Sin embargo, sí que va a ser un regalo de empresa muy original y con el que te vas a distinguir del resto. Tanto en el contexto deportivo como en el infantil puede encajar a la perfección.

Porque, en realidad, el mundo de la publicidad para empresas puede llegar donde menos te lo esperes. Lo que crees que no va a tener éxito, luego se convierte en una campaña de marketing perfecta. Si apuestas por estas cuerdas y combas personalizadas es probable que llegues más fácilmente a tus clientes.