Cartas y dados de póquer personalizados

Clientes con cara de póker cuando reciban dados y cartas personalizadas

Los juegos son señal de ocio y esparcimiento, de reunión entre familia y amigos, por eso los bonitos juegos de dados y cartas de póker son un arma publicitaria poderosa. Tenemos set de cartas de póker y dados personalizables con tu logo que dejarán a tus clientes con ganas de castigar al tapete.

Cartas y dados de póquer como regalo publicitario

Reconozco que he sido siempre más de las cartas que escribías y mandabas por correo. Pero una partida de cartas en casa, de viaje o sobre la toalla en la playa es una muy buena manera de reunirse con los amigos. En situaciones así seguro que hemos descubierto que a nuestro alrededor hay auténticos reyes de la baraja.

Dicen que jugar a las cartas es el complemento perfecto a una reunión de amigos en la sobremesa. Pero una baraja de naipes personalizados es también un pasatiempo ideal para esas horas muertas que se suelen pasar en los aeropuertos, las estaciones, etc.

Ahora todo está tan invadido por la tecnología que seguramente jugarás más a las cartas o harás solitarios a través de tu ordenador. Sin embargo, las barajas de cartas personalizadas o unos dados de póquer siguen siendo un regalo de empresa nostálgico y con encanto para los grandes aficionados.

Un regalo publicitario que tiene un gran impacto

Pero independientemente de ese carácter nostálgico y de encanto, los juegos de cartas promocionales tienen un gran valor a efectos publicitarios. Fíjate, por ejemplo, en las barajas y los dados de póquer personalizados con los que cuentas aquí.

Hay barajas de cartas personalizadas sencillas y clásicas, pero también juegos de cartas presentados en cajas de metal o madera, cartas en estuches de piel con diferentes accesorios, etc. En la variedad está el gusto y tienes mucho donde elegir.

A decir verdad, no es un regalo cualquiera, ya que tiene un componente publicitario más que interesante. En eventos relacionados con el mundo de los juegos y el ocio tienen un éxito garantizado.

Juegos de cartas personalizados para todo tipo de eventos y situaciones

A su vez, regalar juegos de cartas personalizados puede ser una excelente idea en determinados locales. Imagina por un momento ese bar o esa cafetería en la que echas cada día tu partida de cartas. O también un hotel, un club de juego o un centro cultural en donde se juega al póquer.

Evidentemente, también hay ferias y congresos en las que se pueden regalar cartas personalizables. Un regalo de empresa barato y muy original que estoy convencido que sorprenderá a todos.

Las barajas de cartas personalizadas y los dados de póquer son un regalo bastante popular. Probablemente lo utilizarás en el ámbito personal y entre amigos, por lo que el logotipo y la imagen de tu empresa estarán bien visibles en determinados momentos.

Pero también las puedes llevar a cualquier parte, especialmente si vas de viaje y vas a pasar muchas horas en el avión, el tren o el coche. Apenas ocupan espacio y te solucionarán muchas horas de aburrimiento.

En realidad, pocos juegos más tradicionales que unas cartas o unos dados de póquer personalizados. Un regalo de empresa que, como has podido ver, resulta más que interesante en todos los sentidos.

Si tienes la suerte de conocer las aficiones de tus clientes y alguno de ellos es aficionado a los juegos de cartas y dados, ¡bingo! No creo que haya un regalo publicitario de empresa más económico y que le llegue más que este. Cuando nos regalan algo que coincide con nuestros gustos le damos mucho más valor, ¿verdad?