Utiliza un lector de tarjetas de memoria SD y MicroSD como regalo promocional

Los lectores de tarjetas personalizables están entre los regalos de empresa más prácticos y originales. Te van a permitir leer tarjetas electrónicas SD y MicroSD para guardar los archivos que en ellas se almacena.

Lectores de tarjetas para publicidad

Sí, estamos completamente rodeados de productos tecnológicos. Solo tienes que hacer la prueba: ¿cuántos dispositivos tienes a tu alrededor ahora mismo? Es por esta razón por la que las empresas de productos publicitarios tienen muy en cuenta este tipo de artículos como regalos corporativos.

Solo tienes que elegir el lector de tarjetas promocional que mejor se adapta a tus necesidades y a la de tus clientes.

Un regalo de empresa muy práctico para poner a salvo los archivos de tus tarjetas de memoria

En la mayoría de las ocasiones, lo mejor para llegar a tus clientes es tener con ellos un pequeño detalle. Un regalo corporativo que pueda ser práctico y de uso diario, pero que también sea algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mundo de la publicidad.

En este contexto encajan perfectamente los lectores de tarjetas para personalizar. Un artículo muy práctico y sencillo de utilizar para que tu cliente pueda leer sin problemas diferentes tipos de tarjetas. Porque es que cada vez surgen más formatos para almacenar información, ¿eh?

Al mismo tiempo, los lectores de tarjeta publicitarios se pueden llevar fácilmente a cualquier parte. Son pequeños para que los puedas usar tanto en casa como en el trabajo o si vas de viaje, lo que hará que la imagen o el logotipo que llevan impresos tenga un mayor impacto visual.

Lectores de tarjetas de memoria para publicidad con muchas posiblidades

Si le echas un vistazo al catálogo de lectores de tarjeta promocionales, podrás ver que hay una gran variedad de formatos. Algunos aceptan la lectura de un tipo de tarjeta, mientras que otros son capaces de leer numerosos formatos. Un lector de tarjetas promocional habitualmente permite leer tarjetas SD y MicroSD, que son los tipos de tarjetas que más utilizamos en nuestro día a día. Las cámaras de fotos digitales utilizan tarjetas SD como almacenamiento externo y los modernos móviles actuales son compatibles con las tarjetas MicroSD.

Por este motivo, hay lectores de tarjeta baratos para un detalle práctico pero más informal, pero también lectores un poco más exclusivos con los que tener un regalo corporativo especial con tus clientes más apreciados.

No obstante, todos ellos se pueden personalizar fácilmente con el logotipo o la imagen de tu empresa en tampografía o impresión digital para que la marca esté siempre visible. Al ser un artículo tecnológico personalizado de uso frecuente, la publicidad que puedes hacer de tu negocio es máxima.

Este tipo de regalos de empresa son muy efectivos en clientes que trabajan en entornos de oficina, comerciales, directivos, etc. También pueden ser un regalo promocional muy interesante en tiendas y negocios de informática, dispositivos electrónicos, etc.

Lo cierto es que los lectores de tarjeta personalizados cumplen una función muy práctica que los hace muy atractivos desde el punto de vista publicitario. Especialmente si tus clientes hacen uso frecuente de tarjetas de memoria tanto en casa como en el trabajo.

Estoy convencido que será un regalo corporativo que llamará la atención y sorprenderá. Un detalle original y diferente que se escapa de lo meramente convencional. Uno de esos artículos que en muchas ocasiones echas de menos en casa o en el trabajo y que tan bien te irían en determinadas situaciones.