Artículos promocionales para colorear

Dando color y alegría a tus regalos de empresa

¡Qué grandes ratos hemos pasado todos pintando y coloreando! Ofrece a tus clients originales regalos promocionales para colorear personalizados con tu logo para que grandes y pequeños puedan disfrutar.

Compra objetos para colorear como regalo publicitario

Hace poco descubrí los Mandalas (sí, siempre voy un poco tarde con las modas) y tengo que reconocer que es una actividad que suelo llevar a cabo muy a menudo. Yo no pensaba que eso de pintar y colorear fuera muy efectivo con los adultos, pero ya veo que sí.

Precisamente, me los regalaron junto con un set de pintura personalizado como regalo de empresa. En principio, los colores iban dedicados para mi hijo, pero tengo que reconocer que yo también me puse con ellos. Ciertamente fue una manera diferente de tener un detalle.

Los colores y pinturas personalizables son un regalo corporativo que en un principio parece que está enfocado al ámbito infantil. Sin embargo, como puedes ver, hay ocasiones en las que también pueden resultar interesantes para los adultos. Un detalle promocional que realmente presenta una versatilidad con la que no contabas.

Un regalo de empresa con impacto emocional

Cuando ofreces a tus clientes un regalo de empresa para sus hijos es muy probable que tenga un impacto emocional más destacado que si el regalo estuviera dirigido para el propio cliente. Es una manera de mostrar un poco de atención para que tu marca se asocie a una imagen de buen gusto.

Los sets de pintura personalizados y los colores para dibujar suelen ser muy comunes entre las empresas de merchandising. Son originales, divertidos y se hallan fuera de lo convencional desde el punto de vista publicitario.

Más que su carácter práctico, aquí lo que se busca es tener un detalle cercano. Un regalo corporativo que va destinado a los hijos de los clientes para que puedan ver que la empresa no solo se preocupa de ellos, sino también de toda su familia.

Un detalle promocional económico pero de gran visibilidad

Los artículos personalizables para pintar y colorear son muy variados. Aquí vas a poder encontrar desde los tradicionales sets de pintura publicitarios a los estuches de rotuladores, blocs con dibujos para colorear, bolsas, cometas para pintar, lienzos, etc.

Lo cierto es que no se trata de los clásicos estuches que estamos acostumbrados a ver, sino regalos mucho más modernos y originales. Un obsequio que llamará la atención de tus clientes, pero especialmente la de sus hijos, que pasarán un rato muy agradable pintando y coloreando.

A pesar de que este regalo corporativo no tiene una durabilidad tan alta como la de otros obsequios, sí que nos va a permitir disfrutar de una gran visibilidad en nuestra marca. No en vano, se trata de un artículo promocional que deja muy buena sensación y tendrá un efecto con el que se recordará mucho la imagen de tu empresa.

Yo he visto regalos de este tipo en entidades bancarias, empresas aseguradoras o como detalle para los invitados a una fiesta de cumpleaños, un bautizo o una Comunión. También es un regalo de empresa muy interesante para ludotecas, clubes infantiles y todos aquellos negocios que cuentan con una zona de juegos para los niños.

Los sets de pintura y colores para publicidad son un regalo de empresa barato que llamará mucho la atención. Una manera original de conseguir llegar a tus clientes de la manera más cercana y sencilla. No hay nada mejor como tocar la fibra sensible de uno.