Velas promocionales personalizadas

¿Imaginas poder encender unas exclusivas velas con tu logotipo?

Dice el refrán que la vela se prende por una sola punta. Bien podría valer como manual de instrucciones para encender una vela. Aunque estoy seguro que si te regalan alguna de estas velas personalizadas decorativas, sabrás encenderla. Y si no es así, que cada palo aguante a su vela

Alumbra una vela personalizada con el logotipo de tu empresa

Tuve una época de mi vida en la que me dio por decorar la casa con velas. Las tenía para todos los gustos, desde las más tradicionales a las nuevas velas decorativas y con diferentes aromas. Solo pude parar cuando me di cuenta que le había puesto las cosas demasiado fáciles a mis familiares: en cada cumpleaños solo me regalaban velas.

Las velas personalizadas hacen de nuestro hogar un entorno más agradable y confortable. Como regalo publicitario de empresa, las podemos ver en spas, centros de masaje y belleza, tiendas dedicadas al mundo de la espiritualidad, etc. Es decir, en todos aquellos lugares en donde nos gustaría pasar muchas más horas al día.

Un regalo de empresa elegante, original y decorativo

Además de su carácter relajante y espiritual, una vela publicitaria es un artículo corporativo muy elegante. Porque quizás alguno de vosotros esté pensando en una simple vela o uno de esos cirios que se suelen ver en Semana Santa. No, no, ahora los diseños de estas velas para personalizar son muy llamativos y originales.

No en vano, contamos con set de velas con diseños decorativos muy interesantes, portavelas para colocar en cualquier lugar de la casa, velas con fragancias o perfumadas, pequeños estuches con velas, velas eléctricas, etc. En la variedad está el gusto, y en este sentido tienes mucho donde elegir.

Independientemente del diseño, todas las velas se pueden marcar fácilmente con el logotipo o la imagen de la marca para promocionar la empresa. Pero al tratarse de un regalo de empresa decorativo, también se puede utilizar como detalle en una boda, en una celebración especial o en cualquier evento.

Las ventajas de regalar una vela personalizada

Ya hemos visto el sentido elegante, original y decorativo de una vela personalizada. Pero a todo esto le podemos añadir su carácter práctico. Y aquí es donde vuelve a salir el pequeño entendido en velas que llevo dentro.

Las velas publicitarias son ideales como regalo de empresa para crear un adorno y brindar iluminación en casa. Si se trata, por ejemplo, de una vela aromatizada, cuando arde propaga el aroma por toda la estancia creando un ambiente relajado, armonioso y de mucha paz.

Además, las velas personalizables son símbolo de vitalidad y energía positiva por la luz y el calor que desprenden. Pero, a su vez, es una muestra de unión y cercanía, un mensaje de deseo de buena salud.

En cierta manera, las empresas que regalan velas están contribuyendo al bienestar y a mejorar la calidad de vida de las personas.

Así que, no se hable más. Una vela para publicidad es un regalo de empresa barato que tiene mucho significado. Más que un artículo publicitario, estarás regalando un elemento decorativo, elegante y original. Un pequeño detalle con el que tendrás el éxito garantizado. Porque, como también dice el refrán, ten siempre una vela encendida por si otra se apaga.