Costureros personalizados

Sets de costura con tu logotipo impreso como regalo de empresa original

Los costureros para personalizar pueden cumplir una doble función en términos de publicidad. Por un lado, son un regalo de empresa barato ideal y muy original para empresas o negocios de ámbito textil, aunque también tienen cabida en otro tipo de negocios: peluquerías, centros de belleza, tiendas particulares, etc.

Costureros como soporte publicitario

Mi madre aún conserva su costurero de niña. Una pequeña reliquia en la que conviven en perfecto desorden hilos de todos los colores, agujas, botones y alfileres. De aquel costurero a los que podemos ver hoy hay grandes diferencias. Pero todos conservan un particular y especial encanto.

A lo largo de los años, los costureros han evolucionado muchísimo. Yo he llegado a ver auténticos muebles fijos dedicados exclusivamente a guardar los útiles de costura. Pero, poco a poco, han ido adquiriendo un carácter mucho más práctico y manejable, hasta hacerse casi de bolsillo.

Precisamente, los costureros personalizados que puedes ver aquí son pequeños objetos para llevar fácilmente en el bolso o de viaje. Un estuche en el que se incluyen los útiles de costura más prácticos y que te pueden ayudar en cualquier imprevisto.

Un regalo de empresa original o un detalle para eventos especiales

Pero, a su vez, también son un obsequio promocional muy interesante para regalar en eventos especiales como una boda, un bautizo o una Primera Comunión. Un regalo con el que sorprender y causar una sensación agradable entre tus invitados.

En ambos casos se trataría de un detalle original y muy útil, dos aspectos claves para conseguir que la visibilidad de tu marca perdure en el tiempo y tenga un efecto de marketing más efectivo.

Práctico, útil y muy económico

Hay ciertos detalles que pueden resultar fundamentales para la publicidad de mi empresa. A veces nos quedamos solo con el hecho de buscar un regalo de empresa barato, pero sin contar con su carácter práctico y duradero.

Esto último quizás sea mucho más importante que el precio del obsequio en sí. Si es un regalo al que se le va a dar uso, consigues que la imagen o el logotipo que lleve impreso tenga una gran visibilidad.

Los costureros personalizables son precisamente un regalo corporativo práctico, útil y muy económico. Es cierto que todo dependerá de la persona a la que se lo regales. No en vano, si me regalan a mí un costurero sinceramente no le voy a dar mucho uso que digamos. Sin embargo, si escoges el perfil de persona adecuado será un detalle que tenga mucho éxito.

Además, estos costureros publicitarios se pueden marcar fácilmente con el logotipo o la imagen que desees para promocionar tu negocio. También le puedes incluir la información que quieras o un recuerdo personalizado para tener un bonito detalle en un evento especial.

En resumen, los costureros personalizados son pequeños objetos promocionales que pueden suponer un regalo muy práctico y con encanto. Quizás vayan dirigidos a un público en especial que sabes que le va a dar uso. Pero si aciertas, es un obsequio muy original y que a buen seguro te agradecerán una vez lo hayan tenido que utilizar.

Nada que ver, ni mucho menos, con aquellos viejos muebles costureros. Imagina para llevar eso ahora de viaje. Lo que te podría cobrar Ryanair por ese equipaje…