Carros de la compra publicitarios

Un ejército de carros de la compra con tu logotipo recorriendo los supermercados

En los tiempos tecnológicos que corren me produce mucha satisfacción ver cada día en el supermercado a mucha gente con su carro de la compra de toda la vida. Es como si aún quisieran resistir la tentación de caer en las garras del consumismo online. Solo por esa razón merece la pena echarle un vistazo a estos carros de la compra personalizados como regalo de empresa

Carros de la compra como soporte publicitario

Todo lo que siempre ha estado relacionado con el concepto de compra le ha dado mucho juego a las empresas de regalos promocionales. Las bolsas personalizadas son, precisamente, uno de los artículos publicitarios más tradicionales a este respecto.

Sin embargo, también están muy de moda los clásicos carros de la compra para personalizar. Un artículo que poco a poco ha ido evolucionando hasta convertirse en algo imprescindible para muchas familias.

Carros de la compra personalizados clásicos y modernos

Es por eso que puedes ver desde los típicos carros de la compra publicitarios de toda la vida hasta los más modernos. Los hay incluso plegables, para llevarlos y guardarlos en casa más cómodamente, o carros de la compra nevera para no tener que correr un poco cuando llevas alimentos congelados o fríos.

Te sorprenderás de cómo han evolucionado estos carros. Además, todos los estilos se pueden convertir en un soporte publicitario perfecto, ya que la superficie para dejar impresa la imagen o el logotipo de la empresa es bastante amplia.

Pero lo cierto es que todos estos cambios y el añadido de nuevas características y funciones no han variado ni un ápice el carácter práctico de los carros de la compra promocionales. ¿Quién no lo ha llevado alguna vez para ir al super o al mercado?

El regalo de empresa perfecto para ir de compras

Yo en casa tengo un carro de la compra personalizable. Y, aunque al principio pensaba que apenas lo iba a utilizar, la realidad es que es el artículo promocional perfecto para ir de compras. Cojo mi carro por las mañanas, voy al supermercado, hago la compra diaria y para casa de nuevo. Un artículo ligero, cómodo de llevar y muy seguro.

Ahora que en todos los comercios cobran las bolsas, los carros de la compra vuelven a estar de moda. Y es por eso por lo que debe considerarse como un regalo corporativo más que interesante.

No en vano, será un detalle promocional que vas a usar prácticamente a diario si sueles realizar compras de este tipo. Además, cuando lo lleves harás que la imagen y el logotipo que lleves impreso se pasee por las calles y el supermercado, lo que eleva notablemente el grado de visibilidad.

Visto así se trata pues de un regalo de empresa barato y muy práctico que tiene un efecto publicitario más que notable. Reúne muchos de los requisitos que hacen que un artículo promocional tenga éxito como tal.

Y no, estoy convencido que los carros de la compra para publicidad no van a pasar nunca de moda. Por más que la tecnología nos invite cada día a hacer las compras online, siempre habrá quien vaya al supermercado o a cualquier otro lugar con su carro. A veces a la comodidad se le anteponen otras preferencias.