Lámparas de lectura publicitarias

Escoge la practicidad de una lámpara de lectura como artículo promocional

Una lámpara de lectura promocional es un artículo que no puede faltar en ningún hogar, en el despacho o en el escritorio de trabajo. Un regalo de empresa barato y muy útil ya que te permitirá leer cómodamente cualquier cosa sin molestar a nadie, incluso en la cama

Lámparas de lectura como regalo promocional

Tener en casa un pequeño rincón dedicado exclusivamente para disfrutar de un rato relajado de lectura es uno de los mayores placeres del hogar. Si compartes conmigo esta misma afición, las lámparas de lectura personalizadas que verás aquí sencillamente te van a encantar.

Ni que decir tiene que un regalo corporativo de este tipo va a sorprender a tus clientes. No en vano, se trata de un obsequio muy original y al que a buen seguro se le va a dar bastante uso. Una manera de promocionar muy fácilmente la imagen de tu empresa.

Lámparas de lectura personalizadas de diseños modernos y originales

Cuando hablamos de lámparas de lectura personalizadas es probable que te vengan a la mente los tradicionales flexos de toda la vida. Es cierto que estos se siguen fabricando porque han resultado siempre muy útiles, pero los diseños modernos y originales de las lámparas de lectura actuales te van a sorprender.

Solo tienes que echarle un vistazo a las que tienes aquí. Hay lámparas de lectura para personalizar de diferentes diseños, colores, formas y tamaños. Tienes luces especiales para libros, luces de sobremesa, lámparas con luces led colgantes, con pinzas, etc.

Diseños muy originales y llamativos para que el regalo promocional no se quede únicamente en algo práctico, sino que también sea llamativo. Una forma de llamar la atención para hacer más visible la imagen publicitaria que lleve impresa.

Ventajas de regalar una lámpara de lectura personalizada

Hay quien necesita leer un poco antes de dormir. Y no solo a modo de ocio, sino también porque así se ejercita un poco la vista para coger algo de sueño. Meterse en la cama con un buen libro y una bebida caliente en las noches de invierno es una de las sensaciones más placenteras que puedes tener.

Para estos casos, nada mejor que utilizar una lámpara de lectura promocional. Es más pequeña que la luz de la mesita de noche, pero se ajusta mucho mejor al libro, por lo que disfrutarás de mucha más luz sin molestar a nadie.

Además, muchas de las lámparas de lectura para personalizar no requieren de luz eléctrica para funcionar, por lo que son muy manejables y las podrás situar donde quieras. Ya no tienes que ponerte en esa situación incómoda con el libro mirando hacia la luz de la mesita de noche.

Incluso hay lámparas de lectura que vienen a modo de clip para anclarlas directamente al libro, lo que supone una gran comodidad tanto si estás en la cama como si te sientas relajadamente.

Todas estas ventajas también son más que interesantes si utilizas la lámpara de lectura en el escritorio de trabajo. A este paso puede ser que incluso le veas algo de color a la factura mensual de la luz y ahorres un poco.

Como ves, hay muchas razones por las que una lámpara de lectura personalizada puede resultar un regalo de empresa barato más que interesante. Un obsequio promocional muy económico y con el que dar una gran visibilidad a la imagen o el logotipo de tu empresa.

Si aciertas con ese cliente al que le apasiona la lectura, será todo un éxito garantizado.