Sets de jardinería personalizados

Tu marca en un precioso jardín de rosas

Los artículos de jardinería publicitarios son ideales para personalizar el logotipo o la imagen de tu empresa, sobre todo si está relacionada con este tema. Son, por tanto, regalos corporativos perfectos para tiendas de jardinería, talleres o grandes viveros, por poner algunos ejemplos. Pero también se pueden ofrecer en eventos relacionados con el mundo de la jardinería

Conjuntos de jardinería perfectos para imprimir tu logotipo en ellos

El mundo de la jardinería cada vez cuenta con más adeptos. Yo, en realidad, no tengo paciencia para las plantas, pero admiro a los que dedican su tiempo de ocio a cuidarlas y a trabajar en el huerto. Una afición como cualquier otra y a la que le vendría de maravilla estas herramientas de jardinería personalizadas.

Si dispones de un comercio de este tipo, estas herramientas de jardinería personalizadas son un obsequio excelente para tus mejores clientes. De esta forma, no solo tendrás un generoso detalle con ellos, sino que también podrás hacer llegar la imagen de tu negocio a cualquier parte.

Sets de herramientas de jardinería personalizados

Los sets de herramientas de jardinería para personalizar son el producto estrella que encontrarás aquí. Ideales para cuidar el jardín o el huerto urbano, cada uno de ellos cuenta con una serie de piezas en las que poder insertar el logotipo o la imagen de tu empresa y/o negocio.

Hay kits de jardinería con podadoras, rastrillos, palas, plantadoras, guantes, alambres para sujetar las plantas, tijeras de podar, etc. Sets de jardinería que pueden venir presentados en un estuche, una bolsa o un cinturón.

Tal y como puedes ver, se trata de un regalo de empresa muy completo y que todo amante de la jardinería agradecerá. Sin olvidar que también tienes un set de herramientas de jardín para niños, un regalo muy simpático y original.

El carácter práctico de los regalos de empresa

Uno de los principales reclamos publicitarios para que un artículo tenga éxito es que sea práctico para el cliente. Si se trata de un regalo de empresa al que le va a dar uso, es muy probable que a efectos de marketing sea más productivo ya que le dará una mayor visibilidad al logotipo o la imagen que tenga impresa.

Esto mismo es lo que puede suceder precisamente con los sets de herramientas de jardinería promocionales. Además, aquí también entra en juego el componente más íntimo, ya que posiblemente sea un regalo para disfrutar en una de sus principales aficiones.

A su vez, un regalo de este tipo va a llamar también la atención de quien lo reciba por su carácter original. Lo normal en estos casos podría ser regalar algo más simple o económico, sin embargo se trata de tener un detalle de calidad con el que a buen seguro vas a fidelizar a tus clientes. Cada vez que utilicen el set de jardinería personalizado van a tener presente la imagen de tu empresa o tu negocio.

Es posible que este tipo de regalos corporativos se ciñan exclusivamente a un determinado contexto. Pero no es menos cierto también que se trata de un obsequio promocional que te va a asegurar una relación perenne con tus clientes, ya que estos van a agradecer el detalle.

Hasta es probable que incluso aquellos a los que la jardinería no nos va mucho empecemos a aficionarnos a ella.