Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Gafas de sol plegables Ruwa

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Con un diseño único y a la moda, las Gafas de sol plegables Ruwa satisfacen las necesidades de todos. Estas gafas de sol no se doblan una o dos veces, sino TRES veces para convertirse en el tipo de gafas de sol más prácticas que existen. Con este increíble mecanismo, además de su peso ligero de tan sólo 29 gramos, podrás llevarlas a cualquier lugar con total libertad plegándolas y metiéndolas en tu bolsillo o bolso con facilidad.

Gracias a su excelente versatilidad, cuentan con una fantástica protección solar UV400 para que pueda disfrutar cómodamente del verano y al mismo tiempo proteger sus ojos del fuerte resplandor del sol. Para aprovechar al máximo estas gafas de sol, ¿por qué no personalizarlas con tu nombre o marca? Podemos imprimir en las patillas de las gafas, lo que te ofrece una forma especial de regalarlas y que el nombre de tu marca sea fácil de recordar.

Promociona tu negocio en festivales de música, hoteles, bodas, fiestas o eventos deportivos con un regalo publicitario usando las Gafas de Sol Plegables Ruwa - ¡muestra tu marca con orgullo en ellas y en poco tiempo habrás establecido una poderosa conexión con nuevos clientes!

¿Puedo comprar las gafas de sol Ruwa en varios colores?
Sí, ofrecemos estas gafas de sol en varios colores, y puedes pedir diferentes colores en una sola compra.

¿Qué significa que estas gafas de sol promocionales sean "plegable"?
Las gafas de sol Ruwa se pueden plegar tres veces para hacerlas mucho más pequeñas y fáciles de transportar o almacenar.

¿Las gafas de sol Ruwa son ligeras?
Sí, por supuesto. Tienen un peso de sólo 29 gramos, por lo que puedes llevarlas cómodamente o guardarlas sin que te pesen.

Las necesito para protegerme del sol más que para estar a la moda. ¿Qué nivel de protección ofrecen contra el sol?
Las gafas de sol plegables Ruwa tienen una protección UV400 homologada para que puedas utilizarlas con seguridad para proteger tus ojos del resplandor del sol.

Quiero imprimir mi logotipo en varios colores en las gafas de sol. ¿Puedo hacerlo?
Sí, ofrecemos la impresión a todo color para las gafas de sol Ruwa. ¡Podemos imprimir en ellas cualquier cosa que puedas imaginar!

¿Dónde se imprimirá mi diseño?
Usted puede elegir imprimirlo en una o en ambas patillas de las gafas, ya sean diseños de texto o cualquier otro diseño complejo.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 29.5

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar