Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Espejo de maquillaje Sool

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Tanto si eres un comilón desordenado o alguien que se retoca el maquillaje a menudo, no podríamos recomendarte más el Espejo de maquillaje Sool promocional. Estos cómodos utensilios permiten ver tu reflejo en cualquier lugar - mientras estás de pie en la fila para entrar a un club, en la mesa durante la cena, o incluso mientras estás sentado en tu escritorio en el trabajo. Puedes abrirlo rápidamente, revisar tu aspecto en busca de cualquier mancha o comida pegada en tus dientes y cerrarlo cuando termines. Se puede cerrar de forma segura hasta que se necesite de nuevo y, gracias a su reducido tamaño, se puede guardar en el bolsillo o en el bolso sin ningún problema.

Si estás comenzando un negocio de belleza y necesitas una manera brillante de promocionar tu marca, ¿qué mejor manera de hacerlo que regalando espejos de bolsillo con tu nuevo logotipo impreso? Puede personalizar los espejos de maquillaje Sool con el texto o el logotipo de su empresa, o personalizarlas para un amigo o familiar como un regalo irrepetible. Regálalos gratis en ferias y eventos de belleza - ¡nadie podrá decir que no a un espejo de bolsillo gratis! O, ¿por qué no venderlos a un precio barato para una estrategia de venta al por mayor? Su diseño sencillo y al mismo tiempo eficaz funciona bien para cualquier persona, ¡tanto para hombres como para mujeres!

El interior dispone de un doble espejo que te permite ver tu reflejo desde diferentes ángulos, para que puedas ver incluso los puntos más difíciles de visualizar o abrirlo de par en par para obtener un espejo extendido. Esta imprescindible herramienta te asegurará de que tu aspecto sea siempre perfecto.

¿Cómo es el interior del espejo de bolsillo?

En el interior de nuestros espejos de bolsillo personalizables Sool hay dos espejos para tu mayor comodidad.

¿Cómo puedo imprimir mi logotipo en este espejo de bolsillo?

Puedes imprimir tu diseño, logotipo o texto a todo color para marcar o personalizar los espejos Sool.

¿Qué colores están disponibles?

Puedes comprar los espejos de bolsillo Sool en color gris o negro. Estos colores neutros se adaptan perfectamente a la mayoría de los estilos.

¿Cabría en mi bolso?

Estos espejos de bolsillo tienen las dimensiones de 68 x 64 x 11mm y se pueden guardar perfectamente en su bolso.
Dimensiones del producto 68 x 64 x 11 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.