Regalos personalizables de deportes

Une tu marca a los saludables hábitos deportivos

La práctica del deporte y la vida sana están en constante auge. Cada vez estamos más concienciados de que la actividad física es decisiva para el equilibrio mental y el bienestar general de nuestro organismo. De ahí que no resulta nada extraño que uno de los mejores regalos de empresa que podemos encontrar en la actualidad sean los artículos relacionados con el mundo del deporte.


Deportes, algunos productos destacados

El deporte es el mejor escenario para tus regalos de empresa

Según la Encuesta de Hábitos Deportivos en España realizada recientemente por el Instituto Nacional de Estadística, el 40% de la población española de más de 15 años practica habitualmente algún tipo de deporte. Con estos números, es evidente que la actividad física está de moda, por lo que resulta un excelente campo de acción para los regalos de empresa personalizados.

Si lo que las empresas buscan es tener presencia y reconocimiento de marca, está claro que hay que invertir en publicidad orientada hacia las actividades deportivas. Y una de las formas más económicas y de mayor impacto entre los usuarios siguen siendo los regalos de empresa deportivos. Un merchandising promocional que aportará visibilidad de marca tanto para el usuario que lo lleve como para el resto de personas.

Regalos prácticos de deportes

Los artículos relacionados con el deporte y las actividades al aire libre siempre han tenido una alta demanda como regalos promocionales. Además de ser un detalle más que agradable, cumplen una función muy práctica al tratarse de artículos de uso cotidiano como bidones personalizados, bolsas de deportes, pelotas, zapatilleros, botellas, brazaletes, banderines, etc.

Tal y como podemos ver, el merchandising publicitario en los artículos deportivos es múltiple y muy variado. No en vano, a la hora de realizar o practicar cualquier deporte siempre solemos ir acompañados de algún complemento. Incluso si lo que vamos a hacer es únicamente ir al gimnasio o llevar a cabo algún tipo de rehabilitación deportiva.

Los gimnasios y clubes deportivos, sin ir más lejos, poseen una gran cantidad de artículos de deporte personalizados con el logo de la empresa. Productos adaptados perfectamente al mundo publicitario y que se pueden regalar a los clientes o que estos pueden comprar para usar dentro o fuera de cada recinto.

Estos artículos, por tanto, supondrán llevar al exterior y a cualquier parte la imagen y la marca del negocio, dando a conocer la empresa, el gimnasio, la escuela deportiva, etc.

Regalos personalizables de deportes para cualquier situación

Una de las principales ventajas de los regalos publicitarios de deportes es que pueden servirnos para cualquier ámbito. Una pelota de fútbol, un bidón o una botella personalizada, unos artículos de golf o una mochila no tienen porqué estar asociados exclusivamente a la práctica deportiva, sino que también se pueden llevar perfectamente en una reunión entre amigos, una salida al campo, etc.

No en vano, algunos de estos regalos de empresa son muy prácticos, tales como las bolsas de deportes que se pueden utilizar para llevar cualquier cosa, un podómetro para medir la distancia y las calorías en nuestra ruta, o una botella o un bidón para tener en casa o para disponer de agua en la calle, el trabajo, la oficina, etc.

No obstante, los regalos deportivos personalizados están muy de moda a la hora de organizar un evento deportivo. Precisamente, se pueden personalizar regalos de empresa como trofeos, banderines o brazaletes para regalar en una competición, un evento o cualquier tipo de celebración.

En definitiva, los regalos publicitarios de deportes son una excelente idea para promocionar una marca o la imagen de un negocio. Estos artículos personalizados promocionales resultan ideales tanto por su carácter práctico como por el impacto y la visibilidad que pueden generar. La mejor opción, sin duda, para cualquier evento deportivo que se precie.