Sets de maquillaje personalizados

Accesorios de maquillaje con tu logo para promocionar tu marca entre el público femenino

Desde siempre hemos asociado al mundo del maquillaje con el ámbito femenino. Sin embargo, hay hombres que necesitamos también maquillarnos. No obstante, los sets de maquillaje personalizados y sus accesorios relacionados suelen tener a la mujer como su protagonista principal

Accesorios de maquillaje publicitarios personalizables con tu logotipo

"Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate" Desde la década de los 80 le venimos haciendo caso al grupo Mecano que con esta letra nos invitaba a maquillarnos. La solución ideal para sentirnos guapos y guapas y que, especialmente entre muchas mujeres, es sinónimo de rutina diaria.

Un regalo corporativo que resulta ideal para salones de belleza o estética, pero que también tienen cabida como detalle promocional para los invitados de una boda o de cualquier otra celebración.

¡Quién no usa al cabo del día un artículo de maquillaje!

En mi casa, por ejemplo, se puede decir que tenemos un gasto importante en maquillaje. Así que nada nos vendría mejor que nos regalaran un set de maquillaje personalizado o cualquier otro artículo similar.

Un regalo promocional muy práctico, pero que a la vez es un obsequio personal muy valorado. Es cierto que está especialmente indicado para las mujeres, pero si a tus clientes les regalas un estuche de maquillaje personalizable van a llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Siempre y cuando tengan a quién regalárselo, claro.

Porque los artículos de maquillaje son productos que con el paso del tiempo hay que ir renovando. No viene mal, por ejemplo, tener disponible para cualquier necesidad un set de maquillaje promocional de este tipo.

Además, el diseño de estos artículos de maquillaje para personalizar es perfecto para que lo puedas llevar de viaje o en el bolso a cualquier parte. Algo que multiplica su carácter práctico y lo convierte en un regalo publicitario más que interesante.

¿Qué es lo que necesitas para tu maquillaje?

Los regalos de empresa relacionados con el mundo del maquillaje pueden ser muy variados. No solo tienes los tradicionales sets y estuches de maquillaje personalizados, sino que también puedes disponer de barras de labios, brochas de maquillaje, perfumadores, vaporizadores, etc.

Como se suele decir, en la variedad está el gusto. Así tendrás la posibilidad de elegir el regalo que desees para tus clientes. Sea cual sea por el que te decantes, será un obsequio promocional ideal para insertar el logotipo o la imagen de tu empresa.

Al tratarse de un regalo muy práctico y portátil, la imagen de tu marca estará siempre bien visible. Se trata, por tanto de un soporte publicitario excelente para iniciar tu campaña de marketing.

Este tipo de regalos de empresa se suelen ver en eventos, ferias y congresos relacionados con el mundo del maquillaje y la cosmética. Pero también es un detalle publicitario perfecto para tu negocio de cuidado personal, para una tienda de este tipo de productos o para un centro de belleza.

Los sets de maquillaje publicitarios son, en definitiva, uno de los regalos de empresa más tradicionales. Un detalle muy práctico y de diseño moderno con el que también puedes obsequiar a los invitados de cualquier celebración.

Como ves, Mecano tenía mucha razón cuando invitaba a maquillarnos. Ya ellos supusieron hace más de 30 años que este tipo de regalos serían ideales para hacer publicidad de tu empresa.