Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Cortador de pizza Eslais

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

¿Uno de nuestros artículos publicitarios de Cocina y Hogar favoritos? Diría que sí. El Cortador de pizza Eslais original que combina con el abrebotella es un regalo muy útil. Este utensilio ambivalente te ayudará en casa y en tu negocio, por eso es un gran artículo de reclamo. Si tienes una pizzería italiana y se lo regalas a uno de tus clientes, te recordará siempre que abra el cajón de su cocina, porque es un regalo tan práctico para promocionar tu restaurante, que volverán siempre a por más pepperoni. También es fantástico para eventos en exteriores, acontecimientos sociales con catering, en festivales de música con food trucks:

  • Su material es ligero y permite una limpieza fácil. Apto para el lavaplatos.
  • Como es un utensilio de cocina con función corta pizza y abridor de botellas, ahorras espacio.
  • Por un lado cortas y por el otro lado abres. Simplemente sencillo.
  • La gama de colores está bien nutrida: azul, blanco, negro, rojo y verde, para que haga conjunto con otros utensilios y con tu cocina, pero sobretodo con tu logo.
  • Los corta-pizzas tienen un área de marcaje muy generosa. Tu marca estará a la vista de cualquier usuario.
  • Se puede personalizar en dos posiciones, así tendrá el mismo efecto independientemente de que lo use un zurdo o un diestro. Podemos imprimirlos a todo color.

Haz tu pedido de cortapizzas personalizados con tu logotipo ahora y recíbelo en muy pocos días. ¿Hueles la pizza recién hecha?

Dimensiones del producto Consultar
Peso 0

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar