Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Coctelera Chemax

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Agita las cosas con esta Coctelera Chemax personalizable, imprescindible para mezclar martinis, cócteles y muchas otras bebidas alcohólicas famosas que deben ser "agitadas", no "revueltas". Esta coctelera, en particular, puede ser personalizada para fines de marca o de regalo, y viene en tres colores de negro, rojo o azul para satisfacer tus necesidades. Bares, negocios de bebidas alcohólicas y fiestas pueden deleitarse con esta refrescante y única idea de regalo para sus clientes.

  • Disponible en los tonos de negro, rojo o azul transparente.
  • 300mL de capacidad, adecuado para mezclar martinis, cócteles, mócteles y otras bebidas deliciosas.
  • Material plástico diseñado para soportar muchas sacudidas vigorosas. Incluye un cierre de seguridad y un tapón de dosificación en la parte superior para un uso sin problemas.
  • Personalizable con impresión a 1 color. Se imprime justo debajo de la sección media de la coctelera - ideal para logotipos o un nombre de marca.
  • El acabado transparente da un aspecto emocionante al interior mientras se agita. También te ayuda a llenarlo con los niveles adecuados de líquido.
  • El tema del producto es muy adecuado como una idea de regalo publicitario para negocios de alcohol, bares, o incluso negocios de fiestas.

Dimensiones del producto 16.5 cm | Ø 8cm
Peso 66

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar