Saleros y pimenteros como regalos publicitarios

Aprovecha el boom de la cocina convirtiendo un salero-pimentero en regalo promocional

A la vida hay que ponerle siempre un poco de sal y pimienta. Y, para ello, nada mejor que estos saleros y pimenteros personalizados, un regalo de empresa original a la par que elegante con el que darle el toquecito de sabor perfecto a tus platos

Échale pimienta a tus campañas de marketing con un salero y pimentero personalizable

Los accesorios de cocina están últimamente muy de moda entre las empresas de regalos promocionales. Son detalles muy prácticos y funcionales que podemos ver en gran cantidad de eventos. Parece como si todo el mundo se estuviera preparando para hacer el próximo casting de MasterChef, ¿verdad?

Los saleros y pimenteros para personalizar son precisamente artículos de cocina muy originales pero, a la vez, muy prácticos y funcionales. Un detalle con el que te aseguras no solo que la imagen y el logo de tu empresa no pierdan visibilidad, sino también transmitir una agradable sensación a tus clientes.

Saleros y pimenteros personalizados de múltiples diseños

El nombre de estos artículos ya lo dice todo. No hay que ser muy ducho en materia de cocina para saber que un salero o un pimentero tienen una única función. Sin embargo, a diferencia de otros productos promocionales pueden adquirir múltiples formas gracias a la gran variedad de diseños actuales.

Yo aún recuerdo el salero y el pimentero que tenía mi abuela en casa. Uno de aquellos tradicionales de los que se suele decir eso de como lo antiguo no hay nada. Ahora, en cambio, los saleros y pimenteros para publicidad han cambiado mucho. ¡Hasta los podemos encontrar eléctricos!

Esta variedad de diseños lo que provoca es que podamos disponer de un regalo corporativo elegante y de buen gusto. Tú pones en la encimera de la cocina uno de estos saleros y pimenteros y hasta te valen a modo de decoración.

Regalo de empresa para dar visibilidad a tu marca

Los saleros y pimenteros personalizables se pueden marcar fácilmente con el logotipo de la empresa para promocionar. Lo normal es ver uno de estos productos en un evento gastronómico, en una feria de este sector o incluso como regalo corporativo de alguna empresa relacionada con el mundo de la cocina o la hostelería.

Al ser un artículo de uso diario, te aseguras que la imagen de tu empresa tenga una gran visibilidad. Pero además, y como te comentaba al principio, es también un regalo promocional al que le puedes dar incluso cierto aire decorativo. No es como para poner en la vitrina del salón de casa, pero sí que su diseño moderno se adapta muy bien a cualquier cocina.

No en vano, al tratarse de un artículo personalizado existe la opción de tenerlo en un bar, en la cafetería o en un restaurante para que la imagen de tu negocio esté siempre visible para los clientes que pasen por allí. Una función que va más allá de la de simple regalo de empresa y que juega muy bien con este tipo de productos.

Lo cierto es que los saleros y pimenteros para publicidad son artículos que cumplen una función muy interesante dentro de la cocina. Junto a su carácter práctico, hay que añadirle también su toque elegante y original. Verás con qué gusto vas a echar la sal y la pimienta sobre tus creaciones culinarias la próxima vez.