Aceiteras y vinagreras personalizables

Imprime tu logotipo en una aceitera promocional para publicidad

Los clientes se sorprenderán un regalo tan diferentes y original como una aceitera y vinagrera promocional. Quizás si estamos en el ámbito de lo gastronómico y la hostelería no sean tan genuinos, pero aquí podría entrar en juego su carácter práctico. Sea como sea, las vinagreras y aceiteras para personalizar serán todo un éxito en tu campaña publicitaria

Aceiteras y vinagreras como soporte promocional

No queremos que te ocurra como bien dice el refrán (“con mal vinagre y peor aceite, buen gazpacho no puede hacerse”), por lo que te ofrecemos esta selección de aceiteras y vinagreras personalizadas. La mejor manera de darle ese toquecito de sabor necesario a tu regalo de empresa.

Dicen que el verano es la mejor época del año para tomar una buena ensalada. Sin embargo, a mí me gusta prepararla en casa en cualquier momento. Una comida muy saludable, fácil y rápida de hacer y que no requiere de ingredientes muy rebuscados.

Para su aliño solo necesitas unas aceiteras y vinagreras promocionales, dos accesorios muy útiles en cualquier cocina. Razón de más para pensar en ellos como dos regalos corporativos más que interesantes.

Aceiteras y vinagreras publicitarias con estilo, diseño y elegancia

El carácter práctico, original y diferente de estas aceiteras y vinagreras publicitarias se refuerza gracias a su diseño. Tal y como puedes ver, son accesorios que no dejan de ser elegantes para vestir bien en la cocina.

Cualquier restaurante de calidad que se precie debe tener un juego de aceiteras y vinagreras atractivo. Si a este juego le puedes insertar la imagen o el logotipo de dicho restaurante, mejor que mejor para llevar la marca de tu negocio a los clientes.

Es por esto que estamos frente a un regalo corporativo promocional atractivo y diferente. La elegancia y el buen diseño lo podemos encontrar hoy en cualquier parte.

¿Cuándo regalar tu aceitera y vinagrera personalizada?

Lo más probable es que estés pensando en eventos relacionados con el mundo de la gastronomía o la hostelería o en alguna feria o congreso que tengan que ver con el aceite y el vinagre propiamente dichos. Y no te falta razón. En cualquiera de todos ellos podrás encontrar estos accesorios de cocina como regalo de empresa barato.

Sin embargo, creo que también tienen cabida en otros espacios. Por ejemplo, ¿qué te parecen como regalo para un evento especial o una celebración? Quedan muy bien para tener un detalle original con los invitados de una boda o incluso en una cena de empresa de un bar, un restaurante o una escuela de cocina.

Sería cuanto menos una propuesta original y diferente con la que llamarías la atención. Lo ideal es que puedas conjugar lo práctico con lo genuino. De esta manera estarás consiguiendo llevar la imagen de tu empresa a un mayor número de personas.

Hay por tanto que buscar la manera de que estas aceiteras y vinagreras personalizadas no se queden exclusivamente en el ámbito de lo gastronómico. Máxime teniendo en cuenta que se trata de un regalo de empresa barato para el grado de publicidad que vas a conseguir.

Sea cual sea el contexto en el que regales estos accesorios promocionales para el hogar, la marca de tu negocio quedará bien visible y la imagen que dejarás entre tus clientes y invitados será la más agradable y duradera.