Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Camiseta publicitaria Kumai

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Imprime tu logotipo o el diseño que hayas creado para promocionar tu evento en nuestra Camiseta publicitaria Kumai, una excelente oportunidad para hacer que tu marca gane en exposición y visibilidad. Te ofrecemos montones de colores y posibilidades de impresión con las que te sentirás orgulloso de tus camisetas y conseguirás sorprender a tus clientes.

  • Su suave tejido de algodón de 135gr/m2 ofrece un agradable tacto y buena durabilidad.
  • Disponible en todas las tallas, desde las S hasta la XXL.
  • Las opciones de personalización son muchas: en un costado del pecho, abarcando toda la parte delantera de la camiseta, en ambas mangas o en la parte trasera. Cualquier diseño que imagines lo podemos imprimir para ti en esta camisetas para publicidad.
  • Imprimimos tu logotipo en colores simples con serigrafía o a todo color mediante sublimación e impresión digital textil.
  • Dispones de una variedad enorme de colores entre los que escoger, uno sólo o varios de ellos en la misma compra. Lo que tú necesites.
Las camisetas publicitarias son el regalo de empresa más comprado y que mejor retorno de inversión van a proporcionar a tu empresa. Aprovecha toda nuestra experiencia y consigue llevar tu marca más allá.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 135

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar