Carteras y billeteros personalizados

Obsequia un elegante billetero promocional a tus clientes

¿A quién no le han regalado en alguna ocasión una cartera? Posiblemente sea de los regalos más socorridos y tradicionales, pero también es uno de los más prácticos y de uso diario. Razones de peso, por tanto, para convertirse en un obsequio promocional muy interesante para hacer publicidad de la imagen de tu empresa

Carteras y billeteros personalizables como regalo de empresa

Las carteras personalizadas son uno de los regalos por excelencia. Un artículo publicitario ideal porque reúne una serie de características claves en lo que se refiere al merchandising de empresas.

Por un lado, tienen un carácter práctico que ni siquiera hace falta explicar. Además, son de uso diario para toda la familia y siempre la vas a llevar encima, por lo que el grado de visibilidad de la imagen o el logotipo que lleve impreso será muy elevado.

A todo esto se le une el hecho de ser un regalo de empresa elegante y distinguido. Hay carteras y billeteros personalizados fabricados en piel de gran calidad. Un detalle que no pasará desapercibido entre tus clientes, quienes valorarán en gran medida el obsequio promocional.

Carteras y billeteros promocionales de todos los estilos

Tal y como puedes ver, hay carteras y billeteros para personalizar de muy diversos estilos y precios. Tienes billeteros con monedero, billeteros de piel o polipiel, carteras de PVC, carteras con estuche, porta pasaportes, etc.

La elección de un estilo u otro vendrá en función del tipo de regalo corporativo que quieras realizar. Hay algunas carteras y billeteros para publicidad más clásicos y sencillos, pero también están aquellos más exclusivos y fabricados con materiales de mejor calidad. Estos últimos son ideales para tener un detalle de clase con tus clientes.

No en vano, las carteras personalizadas son un producto muy personal. Por lo general, en la mayoría de las ocasiones solemos utilizar un mismo estilo. Hay quienes prefieren las de piel, mientras que otros gustan más del plástico o el PVC.

El tamaño también será importante y a tener muy en cuenta, ya que tiene que reunir una serie de características específicas para cada persona.

Un regalo de empresa que va mucho más allá de lo publicitario

Cuando regalas una cartera o un billetero personalizados no te quedas únicamente en el aspecto publicitario. De alguna manera lo que tratas en realidad es de fortalecer la relación con el cliente.

Es cierto que la imagen o el logotipo de tu empresa serán bien visibles en un artículo promocional como este. Pero también es verdad que no resulta tan necesario. Con un regalo promocional de este tipo ya has conseguido llegar a tus clientes para que quede en ellos una sensación de servicio y calidad.

Y todo ello, curiosamente, con un regalo corporativo muy tradicional. A veces pensamos que se necesita ser mucho más original en una campaña de marketing publicitaria. Sin embargo, ciertos artículos ya tienen un peso promocional tan destacado que auguran siempre éxito.

Yo ahora mismo tengo precisamente en casa dos carteras personalizadas. Una para el día a día y otra un poco más elegante para salir. Sí, puede ser un poco coñazo tener que estar cambiando de una a otra el dinero y los documentos, pero la rutina y la costumbre lo solucionan todo.