Bolígrafos multicolor personalizados

Escoge uno de nuestros bolígrafos multicolor para promocionar tu empresa

Los bolígrafos multicolor personalizados son ideales para crear una imagen positiva entre tus clientes. No hay nada más práctico en el trabajo, en casa o de viaje que un bolígrafo. La de veces que nos hemos visto en situaciones de no tener ninguno a mano cuando más falta nos hace

Bolígrafos multicolor como regalo publicitario

Lo que presumía de niño con mi bolígrafo multicolor. Luego en realidad solo me dejaban utilizar en clase el azul y el rojo, pero eso de poder escribir en verde, en morado y otros colores nos llamaba mucho la atención. La inocencia de los niños, ¿verdad?

Ahora de adultos sí que nos encontramos a veces con situaciones en las que tenemos que utilizar diferentes colores en la escritura. Y para no llevar tantos bolígrafos encima, nada mejor que utilizar un bolígrafo multicolor personalizado.

Estos bolígrafos publicitarios poseen tintas de diferentes colores para que puedas escribir como quieras. No hace falta decir que los bolígrafos han sido desde siempre uno de los artículos promocionales que mayor repercusión han tenido entre las empresas de merchandising de productos.

Bolígrafos multicolor publicitarios de carácter práctico

La principal ventaja de regalar bolígrafos multicolor tiene que ver con su carácter práctico. No hay profesional que no valore tener un bolígrafo de este tipo en el bolsillo o en la cartera, ya que hay mil situaciones en las que tendrá que necesitarlo.

Pero el bolígrafo multicolor publicitario se diferencia del bolígrafo normal en la cantidad de colores que posee. Esto resulta francamente útil cuando quieres resaltar ciertas ideas en algún escrito. ¿Cómo remarcas aquello que no debe pasarse por alto? Mejor con un círculo en rojo o en verde para llamar la atención, ¿no?

Ya no tendrás la necesidad de llevar contigo tres o cuatro bolígrafos de diferentes colores.

¿Un regalo también para los más pequeños? ¡Claro, por qué no!

A veces los bolígrafos multicolor personalizables pueden pasar de ser un regalo de empresa serio y eficaz a un detalle ideal para los más pequeños. Ya te comentaba al principio lo felices que éramos los niños de hace unos años con un bolígrafo así.

También puede ser, por tanto, un regalo publicitario para que tus clientes lleven a casa. No solo se trata de un detalle práctico desde el punto de vista profesional, sino también divertido por todos los colores que puedes utilizar en la escritura.

Evidentemente, aquí también entra en juego su carácter práctico. Recuerdo en mi etapa universitaria cómo utilizaba distintos colores para diferenciar las ideas más importantes de las secundarias en los apuntes. Con un bolígrafo multicolor promocional lo tienes todo solucionado sin necesidad de llenar la mesa del escritorio con bolígrafos de todo tipo.

Ya ves que el carácter práctico de este regalo es uno de sus principales reclamos. Ahorras espacio, tienes diferentes colores en un mismo bolígrafo, un detalle promocional útil y duradero, etc.

Un bolígrafo es siempre un regalo corporativo económico que va a tener éxito. Sin embargo, quizás a veces peca un poco de ser demasiado tradicional. Para no caer en el tópico, nada mejor que regalar un bolígrafo multicolor de publicidad.

Una manera de ser diferente, original y llamativo. Tus clientes lo agradecerán por su carácter práctico y genuino.