Un clásico. El textil promocional

¿Un artículo textil como regalo promocional? Puede parecer un tópico pero paremos un segundo. ¿Cuántas veces no hemos ido a una feria, un evento deportivo, un acto cultural, una fiesta mayor… y hemos intentado obtener una camiseta? ¿O una gorra? ¿Quizás una bufanda o un pañuelo?

Los artículos textiles son una gran baza para las campañas promocionales. Te permiten transmitir tu mensaje y hacen llegar la imagen de tu empresa no sólo a tu cliente sino a todo aquel con el que tenga trato mientras lleve esa prenda puesta.
Y es que la variedad de regalos promocionales textiles va evolucionando al mismo tiempo que lo va haciendo el mercado y la necesidad de los clientes. Ahora se pueden encontrar todo tipo de productos, desde las mencionadas camisetas de manga corta o tirantes, a pantalones, chaquetas, gorros o juegos de guantes y bufandas. Todo perfectamente personalizable con el logo de la empresa, con la imagen que elijas, para convertirlo en un regalo publicitario ideal.

Podemos ver algunos ejemplos y seguro que encuentras aquello que se adapta a tu idea. ¿Qué es lo primero que viene a la mente? Sí, las camisetas. No les quitemos importancia... Camiseta de manga larga, manga corta, tirantes… disponibles en varios colores y con un amplio abanico de opciones para insertar el nombre de tu empresa, tu imagen o tu logo. Para hombre, para mujer, para niño…

 

Aprovechando  que parece que empiezan a bajar un poquito las temperaturas… ¿Te imaginas en el sofá con una manta polar?

¿Y si esa manta te cubre los brazos y te permite estar trabajando o leyendo, cómodamente? Puedes ofrecer a tus clientes una manta con mangas para introducir los brazos, en diferentes colores, un regalo cómodo y útil. O quizás un juego polar bien completo, con gorro, guantes y bufanda. O has pensado, quizás, en un poncho guardado en una original bola para que sea fácil de llevar a todas partes y tenerlo siempre a mano?

Poncho para la lluvia        

¿Y quizás otro tipo de artículos como las pashminas o los foulards? Hay una amplia variedad de modelos y estampados entre los que seguro encontrarás el perfecto para tus clientes

 

El abanico de opciones es amplio. Seguro que encuentras el regalo textil perfecto para tus clientes. Consúltanos sin compromiso y haremos tu idea realidad.

No se aceptan más comentarios