Tazas y Mugs promocionales

Es curioso comprobar como la mayoría de nosotros tiene una taza o un mug preferido (tomando prestada la palabra inglesa para referirnos a esa taza de un tamaño algo mayor al vaso clásico y con un asa). Nuestra taza. Nuestro mug. Incluso hay personas que las coleccionan, procurando traer una de recuerdo de cada lugar que visitan.
Y es que es raro el día que no pasamos un ratito frente a nuestra taza. Quizás sea a la hora del desayuno, recordando que los expertos lo consideran la comida más importante del día… O quizás tomándonos un té o un café a media mañana o tal vez a media tarde como merienda. Sea en un momento u otro, en lo que la mayoría coincidiremos es que es uno de los artículos que usamos a diario. Teniendo eso en cuenta, lógicamente estos objetos se han convertido en uno de los más utilizados por las empresas como artículos promocionales. Amplio es el catálogo de tazas y mugs promocionales.
Se ofrece una gran variedad de colores, materiales y tamaños en los que es posible insertar el mensaje publicitario o bien el logo de la empresa. O incluso una referencia o mensaje personal, o  hasta conmemorar un día importante.

La variedad de tazas y mugs va desde la típica tacita para café con su platito, hasta el gran mug con su cuchara, pasando porMug infantil curiosas tazas que varían de tamaño o mugs con originales formas. De este modo, se pueden encontrar tazas serias y sobrias, o tazas de llamativos colores, incluso con combinaciones entre el color del interior distinto del exterior. En cuanto a los mugs, ocurre algo similar. Partiendo del clTaza con forma de corazónásico mug con una asa, los hay con formas incrustadas, especialmente muñecos orientándose a un público infantil (y no tanto…), con la cuchara a juego, mugs de acero inoxidable, para mantener mejor la temperatura de la bebida e incluso mugs en cerámica con acabado de pizarra que permite hacer dibujos o anotaciones en ellos. Incluso también se usan como regalo combinando la taza con peluche a juego.

Relacionado, están las tazas de té, especialmente diseñadas con tapa, e incluso algunas con un pequeño colador, para sacar el máximo provecho de las infusiones.

Taza para té

Por lo tanto, en vista de que la rutina diaria ya implica el uso de tazas y mugs, qué mejor que usarlos como un artículo promocional. Sin esfuerzos adicionales, ese mensaje publicitario formará parte de la rutina de nuestros clientes, estará presente en su día a día llegando a él en diversos momentos del día. El usar tazas y mugs personalizados como artículos promocionales nos permitirá estar presentes en la vida de nuestros clientes aportándoles un valor añadido ya que les estamos haciendo un regalo que van a usar al mismo tiempo que van a estar recordando nuestra empresa y el servicio y/o producto que les hemos dado y que, lógicamente, procuraremos seguir dándoles.

Aprovecha estos objetos que forman parte de la vida cotidiana de cada [email protected] de [email protected] como regalos promocionales personalizados. Qué mejor que algo que el cliente ya usa y ya conoce para que nos recuerde…

No se aceptan más comentarios