Regalos Originales. Te echamos una mano.

Cuántas veces hemos oído la frase: tengo que hacer un regalo a mi padre, madre, [email protected], [email protected]  y no sé qué regalarle. Y es que regalar es algo muy divertido pero no siempre sencillo si queremos lograr que nuestro regalo sea realmente especial. Para ello a menudo procuramos ser originales y ahí es donde suele radicar la complicación. ¿Qué es lo que hace que un regalo sea original? Por un lado es necesario jugar con lo inesperado, la novedad y lo curioso. A veces la originalidad no tiene porqué estar relacionada con el precio, sino que hay muchos detalles o artículos que con precios muy asequibles nos pueden ayudar a lograr nuestro propósito.
No cabe duda de que los clásicos también nos servirán de ayuda, pero si logramos darles un toque de distinción y personalización, será posible darle ese valor añadido de originalidad que tanto se valora y regalar el perfecto artículo original.

Así pues, para la mujer suele recurrirse a los perfumes, los ramos de flores o algo de ropa, pero quizás haya artículos originales que también pueden ser muy bienvenidos. Lógicamente, para decidir habrá que recurrir a lo que sabemos de la destinataria o a lo que logremos indagar sobre ella a través de [email protected] y familiares. ¿Le gusta la cocina? ¿Es una apasionada del queso o del chocolate? Quizás una original fondue con todos los ingredientes listos para preparar una deliciosa fondue de chocolate puede ser un regalo original que no se espere.

Hay elementos decorativos que también pueden dar mucho juego. Yendo más allá del típico marco de fotos, podemos recurrir a originales y modernos marcos que quedarán perfectos en un rincón del hogar o de la oficina. Y para esas tardes noches que la mujer llega agotada tras las maratonianas jornadas, un set de relax con sales de baño, jabón y gel de baño, cepillos de masaje, velas… Encontrarás varios estuches con formas y tamaños distintos que se pueden adaptar a la mujer especial en la que estás pensando. El mundo de la informática también brinda varias ideas curiosas: originales sets con accesorios para la limpieza del ordenador (y como muestra, una imagen, donde este original artículo incluye soporte para notas, limpia pantallas y cepillo para limpiar el teclado), un práctico Set de accesorios USB para ordenador, un curioso soporte para el móvil disponible en varios colores que soporta el teléfono mientras se carga… O quizás yendo un poco más allá del clásico reloj, por qué no regalar un original reloj con marco de fotos incorporado o un curioso reloj de sobremesa calendario y portalápices

¿Y para los señores? Normalmente se tiende a regalar colonia, masaje para el afeitado o corbatas. Pero a los caballeros también les gusta la originalidad y que su regalo les despierte la curiosidad al tiempo que les sea práctico. Así, si es una persona aficionada al vino, se puede optar por originales y completos sets de vino presentados en cómodos estuches que pueden hacer de éste un auténtico regalo original y, además, personalizable. Si su hobby es la informática o la electrónica, también el abanico es grande. Un artículo original compuesto por calculadora, lupa, desgrapadora y mini navaja, o una calculadora de agua que funciona las 24 horas con solo llenar la cápsula de agua, o peculiares puertos USB, como por ejemplo un original USB en forma de coche retro con 4 puertos. Quizás también sería bueno echar un ojo por los diferentes y orginales sets de herramientas, en originales y cómodos estuches, con tal variedad, que lo convierte en un buen regalo original que puede adaptarse a nuestro presupuesto sin problema.

Seguro que a cada [email protected] de [email protected] se nos ocurren más artículos y más regalos originales. Hemos querido dar una pincelada de algunos de los que puedes encontrar en RegaloEmpresas. Anímate a echar un vistazo por ti [email protected] y seguro que encontrarás ese artículo especial para esa persona especial. Recuerda que lo podrás incluso personalizar si así lo deseas. Pídenos presupuesto sin compromismo o haznos llegar tus consultas. Tú pones una idea y nosotros la materializamos, con el fin común de que tu regalo sea ese regalo especial y original que estás buscando. No lo dudes, te ayudamos.

No se aceptan más comentarios