Regalos de boda. Estamos contigo en tu día.

 ¿Te has planteado alguna vez cuál ha sido el día más feliz de tu vida? ¿Ese día especial que recordarás de un modo distinto por lo que significó para ti? Puede sonar a tópico pero se dice que el día que una persona se casa es uno de los más felices de su vida. De hecho, una boda suele ser uno de los acontecimientos más felices para la mayoría de las personas.

Sin embargo, ese día de fiesta, magia, ilusiones y sorpresas es la culminación de un período de nervios, estrés y de estar pendiente de mil temas. Desde Regaloempresas nos gustaría poner un granito de arena a ayudarte en la organización de este gran evento y para ello hemos preparado un gran repertorio de artículos completamente personalizables como regalos de boda. Toda esa felicidad y cariño que irradiarás ese mágico día, nos encantaría que se plasmara en estos detalles para que todos tus invitados, familiares y amigos, cada vez que los miren, recuerden lo especial que fue ese día.

Cada vez es más frecuente preparar unos recordatorios de boda para señores y otros detalles para señoras, e incluso otro distinto para los niños. Se pueden hacer todo tipo de combinaciones, siempre que se logre dar un toque personal, un toque realmente especial.

Si quieres tener un detalle especial con las mujeres y compartir este momento tan especial con ellas podrías pensar en un regalo personalizado para que se cuiden y se mimen. Quizás un set de manicura con un bonito grabado, o un set de cosmética en un pequeño bolsito, o un juego de velas para acompañar sus momentos especiales. Como imaginarás velas hay de todos los colores, formas y tamaños, incluidas rojas en forma de corazón…

Por supuesto, no olvidar nunca los dulces peluches, esos tiernos muñequitos que nos alegran y enternecen en cualquier momento y ¿qué día más tierno que el de tu boda? O si queremos ser prácticos, también hay infinidad de combinaciones de blocs de notas con una bonita pinza sujeta papeles que pueden alegrar cualquier escritorio

Y de cara a dar un regalo a los hombres… A ellos que les gustan los gadgets con variedad de opciones, se puede optar por un set outdoor (compuesto de navaja multifunciones, brújula o linterna) o un set de herramientas, o una completa navaja multi usos con abridor incluido, o bien una caja con juegos de mesa en tamaño viaje.

También se puede recurrir a los tan originales artículos antiestrés, de todas las formas imaginables. Quizás puede ser original elegir una pelota de fútbol antiestrés como recordatorio de un día de tranquilidad y alegría a la que recurrir en esos momentos en que se necesita parar y coger aire o  bien un bolígrafo con un bonito grabado.

 ¿Y qué decir de los rompecabezas, originales puzles de fotografías, juegos de habilidad u otros detalles de boda que salen de los tópicos?

 Y ya que estamos inmersos en pleno siglo XXI, siglo de tecnologías y avances, puede ser un detalle perfecto de unión de tradición, compromiso e innovación el utilizar las cómodas y útiles memorias USB con una original forma que permita incorporar el nombre de los novios y la fecha del feliz enlace. Rectangulares, redondas, planas, en forma de tarjeta, de candado...

Esto es sólo una muestra de todo lo que puede regalarse como detalle de boda, como artículo personalizado para recordar este día tan especial. Tú pon las ilusiones y marca el presupuesto,  nosotros ponemos las ideas y los medios para crear tu regalo ideal para tu mágico día.

No se aceptan más comentarios