RegaloEmpresas, tu Socio para el Regalo Promocional

En muchos libros de texto sobre marketing se enfatiza de un modo teórico en cómo los regalos promocionales y productos publicitarios son una buena manera de acercarse al cliente, tanto al que ya está en la cartera de la empresa como al potencial. Los resultados de un estudio llevado a cabo por la “British University of Lincoln”” sobre los objetivos de uso de un artículo publicitario indican cuáles son los objetivos perseguidos con este tipo de actividad: Promocionar la empresa (26%), Generar benevolencia a una marca (16%), Fidelizar a los clientes (13%) Agradecer (11%), Obtener nuevos clientes (7%)…

Yendo un poco más allá, Advertising Specialty Institute, la organización de medios de comunicación y marketing más grande dentro de la Industria de los productos promocionales, publicó el pasado mes de noviembre un nuevo estudio revelando que “los productos promocionales superan a TV, radio, y publicidad en escrito como el medio publicitario más efectivo”.

En estos momentos de situación económica “delicada”, es aconsejable buscar el modo más eficiente y eficaz de acercarse al cliente, de invertir en promoción de un modo prudente, con la mayor posibilidad de éxito y el menor coste. Los datos demuestran que un modo de hacerlo es a través del regalo promocional.

Lógicamente, para desarrollar esta tarea, es importante confiar en un experto. En RegaloEmpresas, se dispone de un catálogo con unos 6.000 artículos, casi todos ellos personalizables con la marca de la empresa, el logo o el evento que se desee destacar. A través de un trato directo, constante y profesional, se recibe asesoramiento sobre cómo dar ese “toque” especial a cada artículo.

Simplemente, presenta una idea o concepto y RegaloEmpresas se pondrá a trabajar en ello para hacerla una realidad, siendo capaces de convertir el artículo más sencillo en el más adecuado y especial para tus clientes. Si buscas un experto en quien confiar tus promociones para que no sean “cómo las de los demás”, en RegaloEmpresas lo encontrarás con un servicio rápido, especializado y directo. Si para ti tus clientes son especiales, para RegaloEmpresas también lo son porqué desean convertirse en tu Socio para el Regalo Promocional.

No se aceptan más comentarios