Promociona la diversión segura bajo el sol

Junio señaló oficialmente el inicio del verano y con éste el aumento del tiempo que pasamos en actividades al aire libre.

Diversión en plena naturaleza implica un incremento de la exposición al sol. El Ministerio de Salud, Servicios Sociales e Igualdad dedica muchos recursos a concienciar sobre la necesidad de tomar medidas al respecto. Se nos recuerdan las precauciones que hay que tomar para disfrutar de un buen baño sin riesgos y nos aconsejan sobre las precauciones a tomar al disfrutar de nuestro tiempo libre.  

¿Has pensado en colaborar en que tus clientes disfruten del sol, del aire libre y de su ocio de un modo seguro al mismo tiempo que dan a conocer tu marca?

 

Cuánto colorido hay en las playas estos días… Sombrillas de todo tipo que protegen del sol y al mismo tiempo transmiten mensajes, muchos de ellos publicitarios. Uno podría ser el tuyo. Puede ser buena idea, ¿no te parece? Gorras personalizadas

Y para poder disfrutar de un tranquilo paseo por el monte o por la orilla del mar, los expertos aconsejan, entre otras muchas cosas, "Protégete la cabeza de los rayos solares para evitar la insolación". Un cómodo y práctico modo de hacerlo es usando, sombreros o gorras tanto adultos como pequeños.    

La Cruz Roja también recuerda la importancia de proteger nuestros ojos de los rayos solares y, para ello, las gafas de sol permiten divertirse pero con seguridad. 

El verano es una gran época para descansar, disfrutar, compartir el tiempo con nuestros familiares y amigos... es una gran época para pasarlo bien pero siempre con precaución.  Ayuda a tus clientes, compañeros y amigos a ser conscientes de ello y así disfrutar de este merecido tiempo de ocio... Tus artículos personalizados pueden ser, además de prácticos para promocionar tu marca mientras todos disfrutan, un elemento básico para colaborar en que este disfrute sea seguro y saludable. Recuerda el famoso dicho popular "Más vale prevenir..."

 

 

No se aceptan más comentarios