Las nuevas tecnologías. Nuevas oportunidades de promoción


Tanto si has salido fuera estas vacaciones como si no, seguro que te has dado cuenta de un detalle. En las estaciones de tren, estaciones de autobuses, recintos de espera de un aeropuerto, zonas de recepción de los hoteles, playas... en todos esos lugares había un artículo que se repetía, que casi toda persona que estaba allí esperando o pasando un rato tenía en sus manos. De hecho, probablemente incluso cada uno de nosotros lo hemos tenido para pasar el rato, para estar informados, para estar en contacto con nuestras familias o [email protected]

Me refiero a los Ipad, tablets y e-readers (o libros electrónicos). Piénsalo un segundo... ¿Cuántas has visto y en cuántos lugares distintos? Daba igual la edad o el sexo, estos dispositivos se han convertido en parte de nuestro día a día. ¿Verdad que si saliste de viaje, algo que tenías claro que no podías dejar en casa era el cargador?  

Sólo como dato interesante, el informe ‘Radiografía del mercado móvil en España’  "revela ya un mercado maduro en el ámbito de los smartphones y los dispositivos móviles. Este estudio, obra de IAB Spain, ofrece unas interesantes estadísticas sobre el sector. El smartphone se ha consolidado definitivamente en nuestras vidas de tal modo que ya se puede hablar del mercado español como un mercado maduro. La penetración del smartphone alcanza el 80% del total en 2013, frente al 59% de 2012 y del 39% del año anterior", explica el blog Más que negocio.

¿Por qué no tener en cuenta estos datos para que los artículos promocionales de nuestra empresa estén acorde a esta tendencia? Siempre nos interesa que nuestro regalo personalizado sea original y útil, que acompañe a nuestros clientes en su día a día. Estos dispositivos nos ofrecen una oportunidad perfecta para adaptarnos a la necesidad del clientes y además satisfacerla plenamente. 

Hay muchos accesorios para tablets y smartphones realmente útiles que nuestros clientes valorarán.

      

¿O quizás una funda para proteger este instrumento tan útil y al que damos tanto uso casi en cualquier lugar? Las fundas para tablets, smartphones o Ipads te permitirán incluir tu marca o logo, personalizarlas hasta dónde tú prefieras y la gran variedad permitirá preparar un diseño y presupuesto totalmente personalizado a tu necesidad y a tu bolsillo.

     

 

Las nuevas tecnologías brindan una muy buena oportunidad para promocionar tu marca, tu empresa y tu negocio. ¡Aprovéchala!

Tu socio para el regalo promocional está esperándote para echarte una mano en lo que necesites. 

 

 

 

 

 

No se aceptan más comentarios