Expo Reclam XMAS se acerca

Tras el éxito logrado en las dos pasadas ediciones, Reed Exhibitions Iberia, .S.A., la empresa filial para España y Portugal de Reed Exhibitions, el líder mundial en la organización de ferias, ha decidido volver a crear la que ya será la tercera ediciónde la Feria Internacional del Regalo Promocional y Publicitario. Este año se concentrará en dos días, 6 y 7 de septiembre, con un amplio horario de 10:00 a 18:30. En una superficie de exposición de unos 5.000 m2 del Pabellón 14.1 en el  Recinto Ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid se darán cita fabricantes y distribuidores de regalos promocionales, artículos publicitarios y regalos de empresa con la intención de presentar ideas y artículos para su campaña navideña.

La feria, que se dirige únicamente a profesionales del sector, abarcará un gran abanico de artículos, desde productos alimentarios, lotes de Navidad y bebida, hasta nuevas tecnologías y todo tipo de regalos promocionales que pueden ser personalizados por las empresas con su nombre, logo o mensaje publicitario. Los visitantes sólo podrán ser intermediarios profesionales de la publicidad como agencias de publicidad, empresas de artes gráficas, reclamistas o similares. De hecho, para mantener este nivel de profesionalidad que caracteriza a Expo Reclam, tanto en su versión general de Expo Reclam (que en 2012 será del 14 al 16 de febrero), como a su especial navideño, se solicitará el I.A.E.(Impuesto de Actividades Económicas) con la actividad de la empresa a fin de lograr la acreditación que permita acceder al recinto. A fin de lograr esta acreditación profesional gratuita, se ha habilitado una web a través de la cual efectuar la gestión cómodamente y de forma gratuita hasta el día 26 de agosto. A partir de ese día, si estás interesado y eres un profesional del sector deberás esperar a acreditarte durante la celebración de la feria en los mostradores de acreditación ubicados a tal efecto en el pabellón 14 de IFEMA, pagando el precio de la entrada de 20€ y presentando documentación acreditativa de tu relación profesional.

Los organizadores, Reed Exhibitions Iberia, esperan superar el éxito de la edición del pasado año en la que se lograron un total de 3.026 visitas de 1.810 empresas del sector. La mayoría de estas visitas eran profesionales de empresas nacionales, aunque un 5% fueron de empresas de otros países (hasta 12 diferentes), especialmente de Portugal, Fracia y Italia. De los visitantes nacionales, la mayoría procedían de la comunidad de Madrid (691) y tras ellos los de la Comunidad Valenciana (155), Cataluña (129) y Andalucía (115).

No sólo se logró un buen resultado entre los asistentes, sino que los expositores también acabaron la feria satisfechos. Citando a Susana Gibert, directoria de la feria ER Xmas:  "La valoración que los expositores hacen de la nueva feria es muy buena. Destacan la profesionalidad de los visitantes que han acudido al certamen y detectan también una mejora dentro del propio sector, con más optimismo y confianza después de unos tiempos que han sido muy difíciles".

Esperemos que este año, también se alcance esta satisfacción y espíritu de optimismo en ER Xmas 2011.

¡Nos vemos el 6 y 7 de septiembre en Madrid!

No se aceptan más comentarios