Congresos o eventos de empresa. Una gran ocasión.

Estás organizando un congreso o evento para tu empresa o tu negocio y te das cuenta que has olvidado un detalle. Tienes a los ponentes, los asistentes, la sala, todo el equipo técnico... pero... ¿no te gustaría que tras el congreso, aparte de toda la información, los participantes se llevaran algo tangible? ¿Algo que facilitara que recuerden a tu empresa, a tu negocio, a ti?

No hay problema. Podemos ayudarte a dar ese toque final para que tu congreso sea aún más perfecto. Te lo explicamos en sólo unos minutos.

Vamos a ir por partes. Seguro que ya has pensado en las tarjetas de acceso o las tarjetas identificadoras, tanto para organizadores como asistentes. ¿Y si el clip porta tarjeta indentificadora está personalizado? ¿Y si pudieras elegir el color y el logo, imagen o nombre que insertar?

Un paso más alla... Puede ser interesante que los empleados, ponentes y miembros de la empresa usen una bolsa de congresos no sólo adecuada, sino que esté personalizada con el logo o imagen de la compañía y en la que puedan llevar todo el material y documentación que se va a necesitar. Ya se sabe que la primera imagenes la que cuenta. Así, una completa bolsa portadocumentos puede ser, incluso, un regalo a tener en cuenta para entregar a tus invitados más selectos. Relacionado con esto, también es posible usar carpetas o portadocumentos personalizables a tu gusto.

Bolsa de congresos   Bolsa de convención

El abanico de opciones sobre lo completo que puede ser el portadocumentos es muy amplio: con mayor o menor capacidad, con bloc incluido, con apartado para tarjetas de visita, con separaciones...

Además de esto suele ser un buen detalle tener bolígrafos personalizados para que todo asistente al evento pueda tomar notas y llevarse esta información para su posterior consulta.

Pero aún se puede ir más allá. En pleno siglo XXI, cada vez se recurre más a las nuevas tecnologías, y en este campo, el regalo promocional también va de la mano del  avance y la innovación. Junto con un bloc o carpeta, se puede incluir una memoria USB totalmente personalizada con varias de las presentaciones o documentos que van a ser presentados en este evento social. De este modo, no sólo la persona recordará a tu empresa o negocio y evento cada vez que use el pendrive por ver la imagen sino que es incluso posible hacer que la información guardada sea autoejecutable y no eliminable.

En algunos casos,los eventos son internacionales, lo que provoca que haya asistentes de varios países e incluso continentes. ¿Has tenido en cuenta el tema de los enchufes? ¿Y de los adaptadores? Ya sabes que el voltaje aquí no es el mismo que en algunos países americanos, por ejemplo. Seguro que los asistentes tienen esto en cuenta, pero si como detalle tú también dispones de adaptadores de viaje para que puedan conectar sus equipos, puedes sorprenderles gratamente. Además, ¿has pensado que este artículo que van a usar muy a menudo en sus negocios puede estar personalizado también con tu logo o imagen?

AdaptadorComo puedes ver, las posibilidades para sacar todo el provecho promocional a tu congreso son amplias. Está en tus manos elegir hasta dónde llegar. 

Contacta con RegaloEmpresas sin ningún tipo de compromiso y pregúntanos al respecto. Te podremos asesorar desde nuestra experiencia, con la finalidad clara y básica de que tu evento sea todo un éxito, de que el congreso te llene de satisfacción a ti y a tus asistentes. Llámanos, envíamos un mail o simplemente indícanos que te llamemos nosotros. En cuanto nos expliques qué necesitas y qué idea tienes, nos pondremos manos a la obra analizando tus necesidades, ofreciéndote opciones y alternativas para que alcances el mejor resultado.

Aprovecha tu congreso como una gran oportunidad de dar a conocer tu empresa y de que todos los asistentes la recuerden. Usa todas las opciones que el regalo promocional te da a este respecto.

No se aceptan más comentarios