Campaña ”vuelta al cole”

Ya está otra vez aquí. Ya ha llegado ese deseado período del año. Es verano, llegan las vacaciones, la playa, el relax, pero… En menos de un par de meses el curso escolar vuelve a arrancar. Es el momento adecuado para que se planifique la famosa campaña “vuelta al cole”, el momento perfecto para organizar nuestra propia campaña de regreso a las clases para aumentar las ventas y sobre todo para dar a conocer nuestra marca.

 

¿Qué hay que tener en cuenta? Un detalle muy simple es que estos productos son útiles tanto para estudiantes como para profesores, por lo que no importa si el público objetivo es niño o adulto. Son productos a cuyo uso se acostumbrarán rápidamente, garantizando la máxima visibilidad y conocimiento de tu marca.

Regaloempresas, tu socio para el regalo promocional, te ayudará ahora a estar listo para volver a las clases en septiembre.

Sólo algunas ideas por las que empezar: 

Puede parecer típico pero no por eso deja de ser útil: Mochila escolar. Personalízala con tu logo, tu imagen o tu mensaje y verás cómo, literalmente día tras días, ese mensaje  (tú mensaje) es compartido por las calles.


Para apuntes, como agenda, para recordar datos o eventos, para uso personal o profesional, para alumnos y profesores… ¿Quién no necesita un bloc o cuaderno para el colegio, el instituto o la facultad?

Un último detalle y no por ello el menos importe… Pregúntate por un momento, ¿cuántas veces usas notas adhesivas durante una jornada laboral? Vamos, más o menos... ¿Cuántas has usado hoy, por ejemplo? ¡Exacto! Este producto tan cotidiano para ti lo es también para profesores y alumnos. Personalízalo con tu logo o tu imagen y logra que tu marca llegue a cuantas más personas mejor.  

 

 ¿Tienes alguna idea concreta? ¿Quieres preparar algo pero no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas que te echemos una mano?

Cuenta con nosotros para preparar ya tu campaña de vuelta al colegio y así en septiembre estarás listo “para empezar” las clases.

 

 

No se aceptan más comentarios