Decantadores de vino personalizados

Un perfecto regalo publicitario para sibaritas

El decantador de vino es un elemento necesario para el disfrute del vino. Suaviza su aspereza y despliega sus aromas ocultos oxigenándolo antes de servirlo. Promociónate con clase.

Los regalos promocionales del mundo del vino da un toque de exclusividad a tu marca

No, un decantador de vino no es aquella persona que se decanta por un tipo de vino u otro, aunque pudiera serlo. Este accesorio publicitario resulta ideal para evitar que los posos depositados a lo largo del tiempo o cualquier otra sustancia puedan oscurecer la claridad y la brillantez del vino. ¿A que no lo sabías?

El mundo del vino y todo lo que le rodea siempre han sido un filón para la publicidad de empresa. El merchandising personalizado que gira alrededor del universo vinícola es uno de los más tradicionales y nunca pasa de moda.

Los decantadores de vino promocionales son regalos de empresa muy prácticos para los amantes del vino. Un artículo con el que van a conseguir sacarle mucho más partido al líquido elemento, ya que les proporcionará un mayor sabor y presencia.

Por qué regalar un decantador de vino personalizado

Un decantador de vino publicitario es un regalo corporativo ideal que por lo general suelen hacer las bodegas a sus clientes. También lo podemos encontrar en diferentes eventos, ferias o congresos relacionados con el mundo vitivinícola.

El uso de un decantador es muy sencillo. El vino se pasa desde la botella al decantador, impidiendo que los posos o cualquier agente que pudiera estar en suspensión en la bebida se queden retenidos.

Los objetivos de un decantador de vino promocional son retirar el sedimento del vino que se acumula en la parte inferior de la botella y airearlo un poco para que se suavice. Que me perdonen los entendidos del vino, pero esto queda como una pequeña explicación a vuelapluma para neófitos.

Un accesorio promocional del vino que te servirá para oxigenar la bebida y así servirla y disfrutarla con mayor gusto.

Un regalo de empresa muy valorado por los amantes del vino

Ni que decir tiene que los decantadores de vino personalizados tienen un carácter práctico muy valorado entre los amantes del vino. Un regalo corporativo con el que vas a sorprender a tus clientes y vas a conseguir que la imagen y el logotipo de tu empresa se diferencien del resto.

Además, un regalo de este tipo le va a conferir a tu marca cierto aire de elegancia y distinción. No en vano, el vino se ha concebido siempre como un artículo elegante con clase. Será, por tanto, una manera muy genuina de hacer visible tu imagen.

Todos estos detalles harán que tu campaña de marketing sea un éxito asegurado. Los clientes valorarán notablemente tu regalo, sin que por ello se haga notar demasiado su efecto publicitario.

Un obsequio promocional con el que vas a conseguir fidelizar a tus clientes y adquirir con ellos un trato diferencial y personal. Si son amantes del vino y tienes este detalle con ellos, les estarás demostrando que tienes en cuenta sus aficiones llegando mucho más allá del mero ámbito profesional.

Los decantadores de vino para personalizar son pues una excelente idea como regalo publicitario de empresa. Un obsequio muy práctico y útil que lleva consigo un aire de elegancia y clase que son propios del vino.

¿Te decantas entonces por un decantador con encanto? Mira, me ha salido hasta un juego de palabras.