Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Antiestrés Regla

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Con el trabajo, la vida y otros compromisos importantes, el estrés puede acumularse sin que la gente lo perciba, y antes de que te des cuenta, te estás sintiendo como nunca antes te habías sentido. El Antiestrés Regla ha sido diseñado con una intención práctica y saludable - puede ser utilizado en la escuela o en la universidad cuando el estrés de un examen o de un trabajo te llega, ¡sólo tienes que apretar para liberar toda esa tensión! El diseño en forma de regla de este artículo antiestrés es una cualidad funcional ideal para medir objetos tanto en el trabajo como en la escuela. Estará cerca de ti siempre que necesites medir algo, pero también para cuando el estrés se apodere de ti.

Con RegaloEmpresas puedes imprimir tu logotipo a todo color para personalizar estas reglas antiestrés y convertirlas en un fantástico artículo de reclamo publicitario. Son la oportunidad perfecta para que diseñadores, ingenieros, empresas constructoras, ferias de arquitectura y otras exposiciones de la construcción los utilicen como un regalo y para que su empresa sea vista de forma rápida y efectiva. Los maestros o profesores también pueden darlos a sus estudiantes como una forma de calmar su estrés en el trabajo escolar y como una herramienta para medir. El área de impresión es perfecta para logotipos largos y elegantes o textos como el nombre de una marca o de una persona. ¡Selecciona entre nuestra gama de cuatro colores y sé creativo con tus diseños mientras te preparas para un gran evento!

¿Imprimís a todo color estas reglas antiestrés?
Sí, utilizamos la impresión a todo color para las reglas antiestrés. Puedes utilizar varios colores dentro de tu diseño.

¿Qué puedo hacer con ellas?
Las reglas antiestrés son muy versátiles. Puedes usarlos para medir los artículos o puedes usarlos apretando para calmarte cuando te sientas estresado.

¿Estos regalos personalizados vienen en diferentes colores?
Sí, puede elegir entre blanco, rojo, azul y amarillo o una combinación de ellos en un mismo pedido. ¡Eres totalmente libre de decidir!

¿Cuánto pesan estos artículos antiestrés?
¡Pesan sólo 25 gramos! Son muy cómodos para lo que sea que necesites.

¿Cabrá uno de ellos en mi bolso?
Sí, tienen las dimensiones de 15.2cm x 3.7cm x 1.8cm por lo que se pueden llevar fácilmente.

¿Qué tipo de negocio puedo promocionar con las Reglas Anti-Stress?
Los diseñadores, arquitectos técnicos, ingenieros, empresas de construcción, profesores y estudios de arquitectura pueden utilizar estas reglas antiestrés para anunciar su negocio y, por lo tanto, aumentar su base de clientes.

Dimensiones del producto 15.2 x 3.7 x 1.8 cm
Peso 25

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar