Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Agitador de cócteles Coba

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¡Añade el toque final a un cóctel, margarita o cualquier otra bebida con el Agitador de cócteles Coba! Diseñado para ayudar a revolver las bebidas y al mismo tiempo proporcionar una presentación clave para servir las copas, este removedor es un excelente complemento para las fiestas, bares y otros lugares con alcohol en el local. El agitador de cócteles es ligero y puede ser impreso con un logo para propósitos promocionales.

  • 21 cm de largo, longitud perfecta para agitar tus bebidas favoritas y mezclar líquidos juntos. Úsalo para mezclar martinis, margaritas, cócteles y otras bebidas.
  • Acabado transparente que termina con una bola en un extremo y una corona rectangular en el otro, que es un lugar adecuado para su logotipo o un mensaje divertido, como "¡salud!".
  • Personaliza el rectángulo con tu diseño usando nuestros servicios, que permiten hasta 4 colores de logotipo para tus necesidades de impresión.
  • Diseño ligero, sólo 5 gramos de peso - esto lo convierte en una opción adecuada como artículo publicitario para regalos, especialmente por su bajo coste por unidad.
  • Ideal para bares, negocios de bebidas alcohólicas, proveedores de fiestas, servicios de catering, organizadores de eventos, y otras marcas para utilizar para la promoción de su servicio. También se puede comprar a granel para eventos de fiestas.
  • Material plástico fuerte - puede ser limpiado y reutilizado si se desea.

Dimensiones del producto 3 x 21 x 0.4 cm
Peso 5

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar