Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Agenda 2020 A5 Versus

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Este producto promocional es una agenda 2020 que puedes personalizar con tu logo, fabricada en dimensiones A5 con una portada tapa dura. Sus hojas están traducidas al español, portugués, inglés y francés. Una agenda personalizable barata que se convierte en el mejor regalo personalizado de cara a este nuevo año entrante. Se trata de una agenda con muchas ventas desde hace años, que te va a animar a llenar tu mente de brillantes intenciones y esta maravillosa agenda 2020 de acciones. Esta agenda es ligera y puedes transportarla en tu bolso o en la maleta del ordenador, la puedes llevar siempre contigo.

Este modelo de agenda personalizable es un éxito asegurado en las oficinas de multinacionales, que son ofrecidas a empleados y clientes como artículo de reclamo con logo imprimido de la empresa y nombre de cada uno del equipo. Sin duda encontrarás una agenda 2020 como un notable artículo de reclamo.

La agenda que te ofrecemos aquí te la ofrecemos en varios colores: rojo, azul y negro. Vamos a poder personalizarlas para ti con: termograbado, termograbado con color y tampografía. En muchas ocasiones hemos personalizado las agendas con una chapita metálica con grabación láser. ¡Múltiples opciones!

Toda una gozada de agenda económica. Una agenda aún es para muchos de nosotros una herramienta indispensable que nos ayuda a gestionar nuestras horas semanales y así sacar el máximo provecho del tiempo. Aquí tienes un par de consejos para aprovechar al máximo a la tuya.

La previsión es tu mejor opción. Hazlo como quieras, pero hazlo. Ordénate por horas, por tareas, por importancia. Como mejor adecues tu estilo de vida al uso de la agenda que tengas y su formato. Lo que me aconsejaron en distintas formaciones es que la regla número uno de la organización es repasar lo que vas a llevar a cabo antes de arrancar tu día a día y planificar tu jornada próximo antes de marcharte a casa.

Anota todo lo que quieras: citas, visitas, comidas de trabajo, viajes, tareas pequeñas, tareas grandes, con una plazo determinado de entrega… Pon colores para destacarlas, tacha lo que hayas finalizado, pon post-it y marcadores para hacerla llamativa y sencilla de mirar. Todos guardamos mil cosas en la cerebro y ¿sabías que esas diminutas cosas son las que también provocan estrés y que este estrés es una de la originarias causas del temido deterioro cerebral? Una práctica para aligerar la cabeza es apuntarlo. Apunta y olvida. Si requieres alguna cosa importante no tienes más que revisar tu agenda.

  • Dimensiones: 14,6 x 21 x 2 cm
  • Tipo de vista: Día vista

Dimensiones del producto 146 x 211 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar