Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Agenda 2020 A5 Cannes

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Este artículo publicitario es una agenda 2020 personalizable con tu logo, disponible en tamaño A5 con una exclusiva portada realizada en polipiel que ofrece un tacto acolchado y esponjoso. Dispone de un marcapáginas de tela para encontrar fácilmente el día que has guardado y sus hojas están traducidas al español, inglés, francés, italiano, portugués, gallego, euskera y catalán. Página a página, además de los típicos espacios para anotar tus citas y recordatorios en el calendario, vas a ver una frase del día como motivación que te empujará a empezar el día con una alentadora energía. Una agenda para publicidad económica que se convierte en el mejor reclamo publicitario de cara a este nuevo año entrante. Se trata de una agenda de las preferidas por los clientes de RegaloEmpresas desde que comenzamos a comercializarla, que te va a incitar a llenar tu cerebro de ideas brillantes y esta fabulosa agenda 2020 de acciones. Esta agenda de escritorio, no obstante, es ligera y puedes transportarla en tu bolso o en la maleta del ordenador, la puedes llevar contigo siempre de forma cómoda.

Este modelo de agenda es un éxito asegurado en empresas de todo tipo, que se regalan a trabajadores y clientela como artículo publicitario con logo serigrafiado de la empresa y nombre de cada trabajador o cliente que la reciba. Piensa en una agenda 2020 como un destacado regalo publicitario.

Este modelo de agenda que te ofrecemos aquí la encontrarás disponible en varios colores: rojo, naranja, marrón, negro y azul. Como técnicas de impresión admite: termograbado, termograbado con color y tampografía. En muchas ocasiones hemos personalizado las agendas con una chapita metálica con grabación láser. ¡Múltiples opciones!

Esta práctica agenda Cannes tiene además los siguientes detalles: cuadro y mapa con las diferencias horarias del mundo, calendario trienio, cuadro de fiestas internacionales por países, planning del año actual, planning del año siguiente, distancias kilométricas entre ciudades de España y Europa, teléfonos y sitios webs útiles (emergencias, Administraciones del Estado, compañías de transporte aéreo, férreo y carretera, tarjetas de crédito, etc.) y un listado de prefijos provinciales con sus códigos postales e indicativos telefónicos internacionales, además de un directorio en el que puedes ir anotando direcciones de correo electrónico, teléfonos, móviles y fax (¿fax? Sí. Fax). Y ya, por último, un mapa de la península ibérica con sus países fronterizos (Francia, Marruecos,...).

Sus características técnicas son las siguientes:

  • Dimensiones: 14,7 x 21 x 2 cm
  • Peso: 385 gr.
  • Tipo de vista: Día vista

Y es importante añadir que el papel de la agenda es ecológico elaborado con celulosa blanqueada sin cloro ni ácidos.

Toda una joya de agenda económica. Una agenda aún es para muchos de nosotros un elemento insustituible para ayudarnos a gestionar nuestras trabajos y citas asignadas y así sacar el máximo provecho del tiempo. Te ofrecemos ahora un par de consejos para sacar el máximo provecho a la tuya.

La planificación es una hábil elección. Hazlo como quieras, pero hazlo. Planifícate por horas, por tareas, por prioridad. Como mejor arregles tu estilo de vida al uso de la agenda que tengas y su formato. Lo que me dijeron en mis anteriores trabajos es que la base de la planificación es repasar lo que vas a realizar antes de arrancar tu día y planificar tu jornada siguiente antes de apagar.

Anota todo aquello que requieras: reuniones, visitas, almuerzos de trabajo, eventos, tareas con poca importancia, tareas grandes, con una plazo determinado de entrega… Usa colores para diferenciarlas, elimina lo que hayas hecho, pon pegatinas y marcadores para que se convierta en una agenda atractiva y más simple de revisar. Sin duda mantenemos mil cosas en la mente y ¿conocías que esas pequeñas tareas son las que además causan estrés y que el estrés es una de la originarias causas de Alzheimer? Una forma para liberar la cabeza es escribirlo. Apunta y desatiende. Si requieres alguna cosa importante no tienes más que buscar en tu agenda.

Dimensiones del producto 14.7 x 21 x 2 cm
Peso 385

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar