jun
20
2015

Los mejores regalos publicitarios para la playa

Las costas ya empiezan a llenarse. Hay días, incluso, que si se observa la playa desde lo alto, es un collage de colores y marcas. Es uno de los lugares en que más provecho se puede sacar de los regalos promocionales ya que no sólo los observan nuestros clientes sino todo aquel que les rodea. ¿Cuántas veces no te ha llamado la atención la toalla o la sombrilla que tenías delante?

La sombrillas de playa son uno de los mejores regalos promocionales. Con su colorido y mensaje especial están haciendo publicidad de nuestro mensaje durante todo el día. 

Junto a las sombrillas, no podían faltar las toallas de playa personalizadas con logo, como gran regalo promocional.

 

Y no olvidemos los hinchables… las colchonetas, las almohadas, las pelotas.. todos esos elementos perfectamente personalizables que colaboran para que el día de playa sea ideal.

 

Otro clásico, son la palas o raquetas de playa, con las que tanto fuera como dentro del agua, jugaremos y haremos deporte mientras pasamos un gran día.

 

Y si queremos ir a por el máximo detalle, no podemos olvidarnos de las neveras o bolsas isotérmicas, las que permiten conservar fresquitas las bebidas y los alimentos.

De una forma refrescante estaremos mostrando nuestra marca y haciendo llegar nuestro mensaje a una gran multitud de bañistas en uno de los momentos en que más receptivos están, cuando disfrutan de su tiempo libre.

 

 Saca el máximo partido de los días de playa aprovechando los regalos promocionales personalizados. 

TextBox

RecentPosts